miércoles, 29 de abril de 2009

FOTOS DE RAUL FERNANDEZ

FOTOS DE RAUL FERNANDEZ

FOTOS E IMAGENES DE RAUL FERNANDEZ


MAS FOTOS DE RAUL FERNANDEZ >>


Fuente: Imágenes google
Fotos de Raul Fernandez, fotos del arquero Raul Fernandez, mejores fotos de Raul Fernandez, fotos Raul Fernandez futbolista arquero, galeria de fotos de Raul Fernandez, coleccion de fotos de Raul Fernandez, imagenes de Raul Fernandez, fotografias de Raul Fernandez, fotos del futbolista Raul Fernandez en la cancha, fotos de Raul Fernandez jugando en el estadio, photo Raul Fernandez, pictures Raul Fernandez, photo pictures Raul Fernandez, sesion de fotos de Raul Fernandez, graficos de Raul Fernandez, fotos recientes o actuales de Raul Fernandez arquero peruano, fotos de Raul Fernandez arquero de Universitario del Deporte, Raul Fernandez arquero de la U

3 comentarios:

A las 8 de junio de 2009, 20:23 , Blogger harumis ha dicho...

me encantas.... la verdad es que no te conocía... hasta que tuve la dicha de ver el partido del domingo 7 de junio que fue contra ecuador... y me pareciste un arquero extraordinario... me gusto la fuerzo con que atajabas los goles... me encanto el trabajo que ases frente al arco y me encantaste tu... eres muy lindo ... xD...

 
A las 14 de julio de 2009, 18:15 , Blogger GaVa ha dicho...

Raul Fernández: Desde la primera vez que te vi jugando para el equipo de mis amores "U"...Me dije: Wao y ese chico !!1..en serio no te miento!....me quede muy atenta para observar tu forma de jugar ( tapar)...eres muy profesional te felicito eres muy buen guardameta....Además eres muy atractivo muyyyyyyyy guapo.....No me conoce , pero no importa, tengo la dicha y la emocion de verte en cada partido.....Te deseo lo mejor...Supe que tienes propuestas para irte a jugar a otro pais, pues tomes la desicion que tomes te deseo muchos exitos !!...Hasta Algun dia..

 
A las 6 de enero de 2010, 6:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Raul, mi nombre es Gloria Soy de Colombia , tus fotos son espectaculares, ademas por la importancia que le das a tu mami y a toda tu familia, nunca te he visto jugar porque no veo futbol, pero te deseo exitos en este año 2010 y que la felicidad te acompañe por siempre a ti y atoda tu familia, si algundia quieres saber mas de mi colocame un mensaje en tu blogger...chao

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal